sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Dulce Navidad?



Estamos en Navidades,Feliz Navidad a todo aquel apasionado y sudoroso que me lea.

No sé si a estas alturas de la vida la gente sigue disfrutando de la Navidad y le gusta.

Como ha dicho un ciber amigo mío de un foro al que soy adicta "el espíritu de la Navidad se pierde cuando te enteras de que los Reyes son los padres",que sabio él,jamás me esperé un comentario tan coherente por su parte.

A mí la Navidad cada año me da mas asco.Voy a exponer los motivos de mi repugancia a la Navidad y a todo ser humano que le agraden estas estúpidas fechas:

1.La hipocresía.
No entiendo que por ser Navidad tengas que hacer regalos estúpidos y cenar con gente que te la suda.

2.El consumo compulsivo.
¿Pero verdaderamente hay crisis?Dios mío de mi vida y de mi corazón,que asco,nos abastecemos y nuestra sociedad funciona por el consumo masivo innecesario,mientras que en otros países la gente se muere de hambre o por beber agua no potable.

No sé,yo no veo la crisis por ninguna parte,que yo sepa todo individuo de a pie come,bebe,caga,folla(unos más que otros)tiene un techo y tiene sanidad y educación públicas.

Bueno,lo mismo me viene peña diciéndome que no tiene un techo para vivir porque no tiene para pagar una hipotéca;¿es que acaso tienes que comprarte un piso e hipotecarte de por vida?Evidentemente no,puedes pagar un alquiler,es muy digno,que asco que me da que en este país seamos todos una panda de nuevos ricos que la única aspiración en nuestra vida sea tener una vivienda en propiedad.Con todo esto no defiendo la especulación inmobiliaria de estos años de atrás ni muchísimo menos.

3.Toda la parafernalia hortera navideña decorativa:luces de navidad,gorros de papá noel,árboles de navidad...etc
¿Pero por qué la gente es tan hortera y tan estúpida?

¿Por qué si hay "crisis"el alcalde de mi ciudad el muy capullo señor Gallardón tiene que gastarse 4.5 millones de euros en lucecitas?

4.La gente que va de laica por la vida y parece que se olvida de que la Navidad es una festividad cristiana en la cuál se celebra el nacimiento del personaje más maravilloso de la historia:Jesucristo.
Luego esa gente serán los primeros que quieran que su niña sea la Virgen María para la fiesta de Navidad del colegio.

No hay comentarios: