domingo, 21 de diciembre de 2008

Estamos cansados de el hombre...

Ultimamente me siento confusa y asqueada con todo el mundo y con el mundo en sí.No me gusta como está configurado, y eso hace que me deprima y me frustre. No sé si no entiendo a la gente o es la gente la que no me entiende a mí. No entiendo este mundo de intereses ni el aborregamiento.


En este punto no me es ya posible reprimir un sollozo y una última esperanza. ¿Qué es esto que, precisamente a mí, me resulta del todo insoportable? ¿Esto de lo que sólo yo no puedo librarme, y que me ahoga y me consume? ¡Aire viciado! ¡Aire viciado! El hecho de que algo mal constituido se allega a mí; ¡el verme obligado a oler las entrañas de un alma mal constituida!... ¿Qué es, por otra parte, lo que en materia de miseria, de privaciones, de mal clima, de enfermedades, de fatigas y de soledad no soportamos? En el fondo nos sobreponemos a todo lo demás, puesto que hemos nacido para una existencia subterránea y combativa; una y otra vez salimos a la luz, una y otra vez experimentamos la hora áurea del triunfo, –– y en ese momento aparecemos tal como nacimos, inquebrantables, tensos, dispuestos a conquistar algo nuevo, algo más difícil, algo más lejano todavía, como un arco a quien las privaciones lo único que hacen es ponerlo más tirante. –– Pero de vez en cuando ––y suponiendo que existan protectoras celestiales, situadas más allá del bien y del malconcededme una mirada, otorgadme que pueda echar una única mirada tan sólo a algo
perfecto, a algo totalmente logrado, feliz, poderoso, victorioso, en lo que todavía haya algo que temer! ¡Una mirada a un hombre que justifique a el hombre, una mirada a un caso afortunado que complemente y redima al hombre, por razón del cual me sea lícito conservar la fe en el hombre!... Pues así están las cosas: el empequeñecimiento y la nivelación del hombre europeo encierran nuestro máximo peligro, ya que esa visión cansa... Hoy no vemos nada que aspire a ser más grande, barruntamos que descendemos cada vez más abajo, más abajo, hacia algo más débil, más manso, más prudente, más plácido, más mediocre, más indiferente, más chino, más cristiano ––el hombre, no hay duda, se vuelve cada vez «mejor» ... Justo en
esto reside la fatalidad de Europaal perder el miedo al hombre hemos perdido también el amor a él, el respeto a él, la esperanza en él, más aún, la voluntad de él. Actualmente la visión del hombre cansa –– ¿qué es hoy el nihilismo si no es eso?... Estamos cansados de el hombre...


La genealogía de la moral,Nietzche.



Lo que he decidido ha sido apalancarme en MASH, y ver cómo pasa el tiempo, viendo como vamos destruyendo nuestras vidas y el mundo que nos rodea.



Gérmenes M.A.Sh
Apalancado, falto de ganas, va a levantarse su
puta madre de la cama Voy al trabajo esta
mañana, le diré al jefe que padezco
de almorranas! Anarquia, pasotimo, movimiento a
chuparla! Desilusión, absentismo,
movimiento a chuparla... Lalalalalalalalaaaaaaaa
No hay que montarnos, ni pedimos nada, si te gusta
vente y si no a chuparla! Y esta noche a las doce
en casa, nos vemos viejos a las seis de la
mañana! Movimiento! A chuparlaaa y es el
movimiento a chuparla... Si les jodes da lo
mismo... movimiento a chuparla! Y el mundo va a tu
ritmo...movimiento a chuparla! Deja ya de hacer el
indio... movimiento a chuparla! Y a la hora de
decirlo... a chuparla! Yo me entero como he
dichooo, jarto estoy de repetirloooo M.A.SH Yo
vivo, ¿tu que haces? A chuparla yaa!!

No hay comentarios: