martes, 20 de enero de 2009

Gracias por leerme.

Creo que todavía no os he dado las gracias a vosotros,los que me leéis.Deciros que si me leéis ya estáis formando parte de mí,porque con este blog expreso lo que siento,lo que pienso,me sincero conmigo misma y con vosotros.

Me gusta depositar confianza y que la depositen en mí.Yo suelo transmitir mucha confianza porque creo que soy demasiado transparente y abierta,y en la mayoría de las ocasiones puede que no debería ser lo,ya que la he jodido con según que personas.

Muchas veces depositamos nuestra confianza en desconocidos,en este caso yo en vosotros. He llegado a establecer buenas relaciones a través de Internet y con gente que conoces en persona esperando un autobús,en un viaje en tren o por ahí de borrachera,la cuestión es que porqué a estas personas las he llegado a contar cosas que en la vida se las podría contar a personas cercanas a mí y viceversa,porque estas personas también me cuentan aquellas cosas que temen o que les da vergüenza.

Abrí este blog con otras intenciones, pero lo que se está convirtiendo es en mi diario prácticamente. Mi blog y aquellos que me leéis sois mi psicoanalistas. No sé si esto será bueno para mi ego,mi yo y mi super yo,pero por lo menos es barato.

Abrí el blog como modo de divulgación de críticas sociales y políticas,pero creo que esto se ha ido desarrollando de esta forma porque para conocer,analizar y criticar al mundo necesito un mínimo de estabilidad emocional para aclarar mis conceptos.

Gracias por leerme.Sois mis muchachos.

No hay comentarios: