sábado, 9 de mayo de 2009

Mi jaula de hierro.


Me gustaría saber que pasa exactamente por tu cabeza para estabilizarme. Tus palabras son sinceras y llenas de buenas intenciones, pero estoy harta de que mi incertidumbre aprese mi alma. Esa incertidumbre es mi jaula de hierro.

Suena paradójico pero necesito racionalidad para saber si ambas intenciones (la tuya y la mía) se complementan.

Necesitas tiempo,y no sabes que quieres en un futuro cercano.Tranquilo,yo romperé con la burocracia de tus relaciones pasadas,pero para ello tu tienes que sacarme de la jaula de hierro.

Conocer y experimentar cosas que nunca he vivido me ayudan a que desaparezcan algunos barrotes de la jaula.

No creo que seas el tipo ideal que reunen mis conceptos,pero me bastas.Además,te invito a percibir el mundo y la realidad con otros ojos,con los míos.Conmigo abandonarás la racionalidad y la burocracia con la que hasta entonces habrías conocido.

No hay comentarios: