viernes, 17 de julio de 2009

Pollas.



polla s. f.
1 Gallina joven que aún no pone huevos o que hace poco que ha empezado a ponerlos.
2 vulg. Órgano sexual masculino. pene.

Yo abro esta nueva entrada, para hacer referencia a la segunda definición. Y vengo a hablar de pollas, no de penes ni de genitales masculinos ni de más finismos (porque serán finismos por la misma regla de tres que polla es un vulgarismo).

La polla es la pieza clave del cuerpo masculino,desde un plano totalmente sexual o reproductivo claro, pero para toda persona que le gusten los hombres, las pollas siempre van a ser fuente de placer y de inspiración. Y si, digo bien, de inspiración. Para mí cualquier tipo de placer es fuente de inspiración, de producir algo más allá que instintos primarios o bajas pasiones, capaz de de indagar en el inconsciente para poder hayar la clave de todo tipo de transcendentalismos. Yo de por sí concibo el placer más como un medio que como un fin, si fuera solo un fin, creo que perdería toda la gracia.

La mayoría de las pollas (sólo las buenas que se dejan hacer, aquellas ancladas a cuerpos de hombres que saben qué es el placer), las veo como seres con vida propia, indefensas, que se hacen querer. Bonitas y tiernas, que cuando se emocionan, se crecen, se quieren hacer ver, y empiezan a derramar alguna lágrima...Y yo abro las piernas, o abro mi boca, para poder consolarlas.

También las hay feas y torpes, que no saben valorar lo que tienen delante, y conciben el placer como un fin.

¿Mis exigencias? Belleza y técnica.

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Me da la sensación de que cuando hablas de pollas, no hablas de ese músculo pretencioso que no es más que el medio para unir dos mentes.

Me da la sensación de que constantemente hablas de la mente que buscas al buscar placer, y no de la polla en sí misma.

No es que sea un vulgarismo... es que la polla no se merece el mérito ni es la responsable de las actitudes que muestra y que permite.

Pero por lo demás, bonita entrada.

;)