sábado, 5 de diciembre de 2009

Sexualidad coitocéntrica.



¿Por qué cada vez que has estado con alguien te preguntan si tuviste un coito con esa persona? ¿Por qué se le da tanta importancia a la penetración genital? Entre heterosexuales, todo sea dicho. Parece que si has estado con alguien y has tenido sexo pero no ha habido coito ese sexo no ha sido terminado o satisfactorio. Pero que gilipollez. Yo hasta hace poco pensaba así, pero me he dado cuenta a través de mi propia experiencia sexual y mis lazos de amistad con homosexuales que no tiene tanta importancia.

Yo he sentido mucho más placer con un 69 o masturbándome vestida con estimulación clitoriana que en polvos eternos( que si el hombre aunque tenga aguante no es imaginativo e intenta estropearte tu victoria de amazona se te hacen hasta aburridos).

Hay hombres que me han dado más placer simplemente acariciándome el sexo con las medias puestas todavía que luego cuando se han tumbado sobre mí y a los dos minutos ya están corriéndose. Por no hablar de aquellos a los que empiezas a chupársela con intención de seguir con el juego y el arte del sexo oral y porque no, terminar en coito, y sea metérmela en la boca y a los dos minutos también se estén corriendo. Pero no, no he venido aquí a hablar del poco aguante de (muchos) hombres o de mi técnica y promiscuidad sexual, sino de la mitificación del coito.

Es sexo, es tener un contacto íntimo con una persona que te atrae sexualmente. Sí, contacto. Qué más da como hay sido el contacto, qué mas da si hubo coito, qué más da si hubo sexo oral o no, que más da si hubo caricias o no... el tema está, en que dadas unas circunstancias concretas en un momento concreto con una persona determinada surja una cosa y no otra, y que sea lo que haya surgido hayas disfrutado.

Entonces, ¿cuándo se pierde la virginidad? ¿ Por qué tiene que ser cuando hay penetración genital? ¿Por qué tantos miedos? ¿Por qué aunque una persona haya tenido cantidad de experiencias sexuales satisfactorias pero sin tener coitos es todavía VIRGEN? ¿Por qué los adolescentes tienen tantos miedos e inseguridades hacia el MOMENTO? Algunas chicas heterosexuales tienen un miedo horroroso al dolor (yo más bien diría placer) y ya ni hablar el miedo al embarazo. Y digo yo ( voy a permitirme ser tosca)¿y qué mas da que te la meta por el coño si ya te la ha metido doscientas veces por la boca? ¿Por qué somos tan absurdos?

Entonces, ¿las mujeres y hombres homosexuales no follan? No hay penetración genital, a no ser que sea con un dildo en el caso de las mujeres o penetración anal en el caso de los hombres, porque claro, la masturbación y el sexo oral es pseudosexo en términos HETEROCENTRISTAS Y MACHISTAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez debieras probar siendo más activa que esperando que el tipo sea "creativo" y demás clichés tan habituales en las mujeres. Por otra parte, si te va el placer sexual de cualquier índole, debes hablar con tu pareja, no esperar que adivine. Si esperas eso debieras plantearte si tú adivinas lo que desea tu pareja (y no me vengas con más clichés por favor...)
Suerte, y menos histeria.

Afrodita dijo...

Acabo de ver este comentario. Persona anónima, te alejas del propósito de mi entrada.

Para empezar no tengo pareja estable, y déjate de cliché de mujeres histéricas, porque aquí de lo que se está tratando es de un grave problema estructural.

Si tus entendederas no dan para más, leelo otra vez a ver si puedes comprender que pretendo con esta entrada.