martes, 29 de diciembre de 2009

Soledad e historias tristes.

A la soledad del que está sólo siempre le queda la esperanza, a la soledad del que está acompañado sólo le queda la desesperación.



Pasan los años,
pasa tu vida,
pasan los meses,
pasan tus días,
pasan las horas,
también tus minutos,
este puede ser tu ultimo segundo!

uooooo, historia triste,
uooooo, historia histórica,
uooooo, historia final.

una mañana,
muy temprano,
de tus sueños despertaras,
no lo sabrás,
este es tu día..
Vas a morir!

uooooo, historia triste,
uooooo, historia histórica,
uooooo, historia final.

uooooo, historia triste,
uooooo, historia histórica,
uooooo, historia final.

uuuuuuuuuuuuooooooooooooo
uuuuuuuuuuuuooooooooooooo
Historia final

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando alguien se acepta asi mismo como parte inseparable del universo, jamas estara solo...



besos nena

IVAN ILICH...

Anónimo dijo...

Pues yo aunque tenga a mis amigos, a mi familia, a la gente del curro con la que me llevo bién... aunque esté rodeado de tanta gente, cuando pienso en ella me siento solo. Será que al haberla amado tanto parte de mí se quedó en ella, y ahora me siento vacio al no tenerla a mi lado.
Mitica esa canción de Eskorbuto.
Un saludo.