miércoles, 1 de diciembre de 2010

Joel-Peter Witkin




Yo le acabo de descubrir, y no tiene desperdicio.

Aquí una de sus tantas obras de arte. Una hermAfrodita, una hermAfrodita de lo más follable. No sé si hablar de él, de ella, ya que un hermafrodita manda a tomar por el culo la dicotomía sexual mujer XX-varón XY. Por no hablar de si se siente más como un ser masculino que femenino. Yo soy XX, pero una XX libertina, una anti-Sofía, no poseo ni deseo una feminidad virtuosa.

Que ganas tengo de follarme a un trans, o a un ser hermafrodita. Me vuelve loca ver el cuerpo de una mujer curvilínea pero que aguarda entre sus piernas una polla sedienta de todo el placer que puedo llegar a derrochar. Quedarme sin respiración por mis propias gargantas profundas mientras aprieto sus pechos, hundirme en su culo, que me provoque gemidos que espantan a todo el bloque mientras me folla por el culo, que me deje afónica tras un misionero de lo más dulce...

1 comentario:

Eloy dijo...

Wenas! He encontrado tu blog de casualidad, y molan las reflexiones y las movidas que cuentas, están muy curiosas.
Te doy mi opinión sobre este tema, yo soy heterosexual, pero los travestis me dan cierto morbo, “en mi mente” algunas veces he fantaseado con hacérmelo con alguno y me excito, pero lo pienso bien y su órgano sexual no deja de ser masculino por mucho que tenga unos buenos pechos y ciertos rasgos femeninos… en fin es un tema interesante .. muy chulo el blog,.. un saludo