domingo, 29 de junio de 2014

Cobardes

En el trabajo sexual hay humillación y violencia, pero como en todas las malditas partes. Estuve ayer con este cliente y no pude evitar guardar la conversación. 

esclava a peter : olaa
peter: que tal zorrita
esclava a peter : peter
peter: como estas
esclava a peter : muy nien
esclava a peter : tu??
peter: bueno
peter: bien
peter: no es que seas muy guapa
peter: pero bien
peter: espero que seas zorrita para compensar
esclava a peter : no te gusto??
peter: las he visto mejores
esclava a peter : lo dices por picar supongo
peter: enseñame las tetas guarrra
esclava a peter : aunque si te soy sincera
peter: vamos
esclava a peter : mi autoestimano depende de lo que me diga un tipo por aqui sabes??
esclava a peter : siempre tratas asi a las mujeres??
peter: dejate de rollos
peter: enseñame las tetasa
esclava a peter : por eso si follas sera solo pagando
peter: a las que les gusta que les den caña como a ti si
esclava a peter : una cosa no quita la otra
peter: enseñame tu culo
peter: a ver si consigues que se me ponga dura
peter: vamos
peter: hasta el fondo
peter: bien adentro
peter: vamos
peter: follate el culo
esclava a peter : no soy una maquina
peter: vamos
peter: cojonudo
peter: ahora lo vas a sacar y te lo vas a meter en tu boca
peter: vamos
peter: chupalol bien
peter: que tal
peter: esta bueno eh
peter: sabe a tu culo
esclava a peter : si
esclava a peter : muy rico
esclava a peter : me gusta mi culo
peter: te gusta que te humillen verdad
esclava a peter : lo que no chuparia nunca seria tu polla
peter: como cuando ereas pequeña
peter: verdad
esclava a peter : y a ti que te pasa por ir asi co la peña??
peter: recuerdas cuando pajeabas a tu padre
peter: te gustaba verdad
esclava a peter : supongo que tu lo harás con tu hija
esclava a peter : por que si no me explico a que viene ahora todo esto
peter: dimelo
esclava a peter : no le veo gracia ninguna al abuso sexual infantil
fulanito del portal Marca Blanca ha entrado!
peter: cuentame como lel hacias las pajas
peter: vamos
fulanito: hola
esclava a fulanito : hola
esclava a peter : te ponen las niñas??
fulanito: tengoganas de que me la mames
esclava a fulanito : ah si??
jose ha entrado!
peter: me pones tu
esclava a jose : hola jose
fulanito: si
peter: cuentamelo
jose: hola bombom
esclava a peter : vaya
jose: no tienes micro?
peter: no te acuerdas de su polla
esclava a peter : pues antes me has dicho que no te gustaba
esclava a peter : que te parecia fea
fulanito: porque no sacas un juguetes y te lo comes como si fuera mi rabo
jose: e
fulanito: y yo me pajeo mientras te miero
peter: cuentamelo
peter: vamos
esclava a peter : te excitan esas cosas??
peter: cuando se la chupabas
jose: xaooo
jose ha salido!
esclava a fulanito : como estas
esclava a peter : te pone cachondo abusar d emenores??
peter: me poline cachondo abusar de t
fulanito ha salido!
esclava a peter : o fantasear con ello??
peter: ademas te gusta
peter: y que te de caña
peter: a que si
esclava a peter : no
esclava a peter : no me gusta
esclava a peter : me parece un atentado al os drechos humanos
peter: tu lo sabes
peter: y yo lo se
esclava a peter : por que haces estas cosas??
esclava a peter : te estoy haciendo preguntas
esclava a peter : podrias contestarñas
peter: estas cachonda
peter: verdad
esclava a peter : no
esclava a peter : obvaimente no
esclava a peter : primero porque estoy trabajando
peter: pues follate el ojete otra vez
peter: hasta que lo estes
peter: vamos
esclava a peter : y segundo porque eres uno de los clientes mas desagradables que he visto por aqui
peter: vamole p follate el ojket
peter: follate el ojete
peter: para mi
peter: vamos
esclava a peter : por que iba a hacerlo??
esclava a peter : dame razones
peter: porque te gusta que  te traten mal
peter: y que te den ordenes
josefrancalo44 ha entrado!
peter: vamos
esclava a peter : si, pero mientras sea un juego
esclava a josefrancalo44 : hola jose
peter: hazlo ya
esclava a peter : y tu has roto las reglas del juego desde el principio
peter: vamos
peter: hazlo
peter: tu y yo sabemos que estas cachonda
peter: follate el ojete
guilleaf95 del portal Sexole ha entrado!
josefrancalo44 ha salido!
peter: pero ya
esclava a peter : no lo esttoy
guilleaf95 ha salido!
peter: esclava
esclava a peter : no estoy cachonda
ian.snow ha entrado!
esclava a ian.snow : hola guapo
peter: pues yo te voy a ponner
peter: follate el cuño
peter: culo
peter: vamos joder
ian.snow: hello sweety
sweety hola
peter: follatelo ya
esclava a peter : ah si es como excitas a una mujer??
ian.snow: you look very pretty bbe
te ves muy bonita bbe
peter: vamos
ian.snow: how are you
cómo estás
esclava a ian.snow : thank you
peter: metetelo o me largo
esclava a ian.snow : good
peter: y no quieres que me vaya
esclava a ian.snow : and you?
peter: tu lo sabes
peter: vamos
peter: hazlo ya
ian.snow: im great thank you
gracias gran im
esclava a peter : me da un poco igual
esclava a peter : hay cosas wu eno tolero sabes??
peter: tu sabes que quieres hacerlo
peter: hazlo ya joder
esclava a peter : y tu eres un cobarde entrando por aqui con un nik y punto
peter: sabes que me ire
peter: vamos
esclava a peter : diciendo la cantidad de burradas que acabas de solatr
peter: hazlo ya
esclava a ian.snow : are you horny??
ian.snow ha salido!
esclava a peter : yo sin embargo doy la cara
esclava a peter : y a los machitos como tu
peter: joder qa yue te folles
esclava a peter : no tengo miedo
esclava a peter : ninguno
peter: no quiero  darte miedo
peter: quiero que te folles
esclava a peter : como que no??
peter: y correrme
esclava a peter : con todas las burradas que estas soltando
peter: vamos
peter: hazlo
esclava a peter : tu la tiens dura??
peter: vamos
peter: si
peter: haz que me corra
peter: lo estas eddeseando
esclava a peter : crees que tengo cara de esatr desenadolo??
peter: tu sabes que si
peter: hazlo ya joder
peter: vamos
peter: levantate
esclava a peter : no tinees ni puta idea
peter: vamos gatita
peter: ves
guilleaf95 del portal Sexole ha entrado!
guilleaf95 ha salido!
esclava a peter : me rio de ti
peter: al final te hice reir
esclava a peter : no
esclava a peter : me rio de ti
peter: haz que me corra gatita
esclava a peter : es diferente
peter: vamos
peter: dame lo que quiero
peter: vamos
esclava a peter : asi no vas aconseguir nada
peter: como lo consigo
esclava a peter : porque no me pones tu tu cam??
peter: quiero correrme contigo
esclava a peter : pero me la suda ver tu polla
peter: no tengo cam
esclava a peter : yo quieo verte la cara
esclava a peter : de donde eres??
peter: yo quiero verte el ojete
peter: vamos
peter: o me largo
peter: hazlo
esclava a peter : te he echo una pregunta
esclava a peter : de donde eres

peter ha salido!


1 comentario:

Cemento dijo...

Caray, un virtuoso del lenguaje libidinoso y de la erótica ese Peter. Leerle activa los neurotransmisores sexuales como lo haría un ansiolítico. Este lo único que ha lubricado en su vida es la cadena de la moto.